Back to Press Room

Press Room

La Sinfónica de San Francisco celebra el Día de los Muertos con música, actividades y arte el Sábado 3 de noviembre a las 2pm en Davies Symphony Hall 

October 11, 2018


 

Contacto:
Relaciones Públicas
Sinfónica de San Francisco
(415) 503-5475
publicrelations@sfsymphony.org
sfsymphony.org/press

 

PARA SU INMEDIATA PUBLICACIÓN / ACTUALIZADO 11 de octubre, 2018

   
(Imágenes de alta resolución de The Villalobos Brothers, Jacomo Bairos,y la celebración del Día de los Muertos en la Sinfónica de San Francisco pueden descargarse en el Online Press Kit. de la Sinfónica de San Francisco)

LA SINFÓNICA DE SAN FRANCISCO CELEBRA EL DÍA DE LOS MUERTOS CON MÚSICA, ACTIVIDADES Y ARTE EL SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE A LAS 2PM EN DAVIES SYMPHONY HALL.

Se presentará el grupo The Villalobos Brothers y Jacomo Bairos dirigiendo la Sinfónica de San Francisco Symphony con música de Revueltas, Falla, y composiciones originales por The Villalobos Brothers.

La herencia mexicana es celebrada en los lobbies de Davies Symphony Hall con instalaciones de arte inspiradas en las tradiciones prehispánicas, a partir del 10 de octubre.

Descuentos de grupo disponibles; niños menores a 18 años reciben boletos a mitad de precio.

SAN FRANCISCO—La Sinfónica de San Francisco (SFS por sus siglas en inglés) celebra el Día de los Muertos el Sábado 3 de noviembre a las 2pm en Davies Symphony Hall, con la participación de The Villalobos Brothers y la Sinfónica de San Francisco dirigida por Jacomo Bairos. El concierto, junto con las instalaciones de arte y las actividades guiadas por docentes bilingües, invitarán al público a sumergirse en las vibrantes tradiciones culturales de esta celebración, festejada anualmente en México y países de Latinoamérica, la cual honra la vida de aquellos que han fallecido.

[Para descargar la versión completa en PDF de este comunicado de prensa, haga clic en el enlace en la parte superior]ñ